Flooxer Now » Viral

CHEF PARA STREAMERS

Ibai busca cocinero (y podrías ser tú)

El streamer vasco pone una -suculenta- oferta de trabajo en su perfil de Twitter, abierta a cualquiera que se defienda con los fogones.

Ibai Llanos / Twitter El equipo de Ibailand

La maldita pandemia se ha llevado por delante miles de negocios y dejando a la hostelería como uno de los sectores más afectados por las restricciones. Por eso, que alguien con millones de seguidores en Twitter ponga una oferta de trabajo relacionada con ese ámbito, puede hacer que le explote la bandeja de entrada.

Es lo que le ha debido pasar a Ibai Llanos, quien no tiene ningún problema en compartir por redes cualquier cosa que se le ocurre. Desde organizar Eurovisión a montar un combate de youtubers, el vasco siempre ha sabido normalizar sus ocurrencias en sencillos tuits, y el último se ha convertido más en una necesidad que en una simple idea pasajera.

Resulta que la cocinera que les preparaba las comidas en la mansión de Ibailand va a estar de baja unas semanas, pero como no tienen mucho tiempo y no son los tipos más hábiles delante de los fuegos, pues ha preferido colgar una oferta en su imparable perfil de Twitter.

Aunque se trata de una oferta temporal, hasta que la señora que se encargaba de ello (y que salió brevemente en el programa de Évole) vuelva a estar como nueva, el hilo donde colgó su oferta se ha llenado hasta la bandera de peticiones. Estaba claro que en casa del de Bilbao, eso de hacerse la comida no era fácil...

Incluso ha provocado opiniones contrarias porque siempre tiene que haber alguien que lo critique. En respuesta a una mención ya eliminada, Ibai explicó su situación y necesidades: "contratamos a esta señora durante la época covid. Ella necesitaba el trabajo, quería hacerlo y a nosotros nos venía bien. Te puedo asegurar que tiene mejores condiciones que el 90% de los cocineros en España. Pero lo hacemos por eso, porque no sabemos hacer un huevo".

Con la sinceridad por delante, algunos de los candidatos que han respondido se postulan hasta como potenciales streamers, ofreciéndose a retransmitir desde la cocina. Podría pedir referencias a su coleguita Alberto Chicote, que en más de una ocasión se ha ofrecido a darle unas clases. Eso sí que tiene un capítulo de Twitch.

Más sobre este tema:

Vídeos

Le dejan un mensaje homófobo en su comunidad de vecinos y responde con un cartel de lo más contundente