¡MUY FUERTE!

¡Increíble pero cierto! Una chica se encuentra un cocodrilo en la caja al comprar una Airfryer por Amazon

Sofía Serrano, una joven colombiana, compartió en TikTok su surrealista experiencia al recibir un cocodrilo en lugar de una Airfryer que había pedido por Amazon. Esto ha dejado a todos atónitos e incluso dudosos de la veracidad de la historia.

Vídeo de TikTok de @sofia.serrano.f explicando que le llego un cocodrilo por Amazontiktok.com/@sofia.serrano.f

Amazon, el gigante del comercio electrónico, es conocido por su masiva oferta de productos y la rapidez en la entrega. Sin embargo, a pesar de su reputación, no está exento de errores. Cada día, miles de paquetes son enviados a destinos alrededor del mundo, y, hay ocasiones, en las que ocurren situaciones verdaderamente surrealistas. Este es el caso de Sofía Serrano, quien jamás imaginó que al abrir su pedido se encontraría con un inesperado y peligroso acompañante.

Sofía Serrano, residente en Colombia, en un reciente vídeo de TikTok ha compartido su historia que comienza con un inocente pedido en Amazon de una Airfryer Ninja proveniente de Estados Unidos. Sin embargo, lo que recibió superó cualquier anécdota que nadie podría a ver esperado: "La historia del momento: pedí un airfryer y me llegó con un acompañante, un cocodrilo", así comienza el vídeo Sofía.

La sorpresa fue mayúscula cuando su empleada, Jolie, al abrir la caja, descubrió un cocodrilo dentro del paquete. "Ninguna era capaz de sacar el animal de la bolsa", contó Sofía. Ante la inusual situación, tuvieron que pedir ayuda, y finalmente pudieron sacar al pobre animal.

El cocodrilo, deshidratado y exhausto tras su viaje desde Estados Unidos en una caja completamente sellada, fue colocado en una cama, donde lo único que pudieron hacer fue darle agua. "Sabíamos en las condiciones en las que estaba y de las que venía", explicó Sofía, consciente del estrés que el animal había sufrido.

Inmediatamente, la chica hizo la reclamación a Amazon, esperando una solución acorde a la gravedad del problema. Pero la respuesta que recibió no fue la esperada, le sugirieron hacerle el reembolso y encima la devolución de la airfyer: "No nos soluciona nada porque necesitamos la máquina y asumir el coste del envío desde Colombia a Estados Unidos es absurdo".

Las reacciones en el vídeo no se hicieron esperar. Desde aquellos que aplaudieron su valentía y el trato hacia el cocodrilo, hasta los más desconfiados que dudan de la veracidad de su historia: "No lo creo posible". Otra usuaria dijo: "Amiga, creo que esta universalmente puede ser una experiencia única en la historia, wow",

Mientras tanto, Sofía Serrano sigue esperando una solución, y busca cerrar un capítulo que, sin duda, se ha convertido en una de las historias más curiosas que habrá vivido en su vida.