MAGICAL GIRL?

Una influencer china se gasta 140.000 dólares en convertirse en androide

Hay quienes no son capaces de ponerle precio a la fama. La llegada de internet cambió las reglas del juego y las redes sociales dan pie a todo tipo de situaciones virales a cambio de cinco minutos de gloria. La última es esta influencer china transformada en un androide.

La influencer en cuestión.@TheGwilliam / X

¿Cuál ha sido tu último capricho? Algunos tenemos que andarnos con ojo cada mes, teniendo a mano un Excel con el que calcular lo que invertimos y dónde, garantizando que llegamos a cubrir todas nuestras necesidades vitales. Por contra, en el otro lado del mundo, tenemos a una influencer china que ha sorprendido a todo su pueblo. Lo ha conseguido gracias a una transformación tan sorprendente como inesperada, y que le ha salido por un precio que supera los 140K. Vamos, más de ciento cuarenta mil dólares. ¿Ha merecido la pena? Podéis juzgarlo a través del siguiente vídeo:

La clave de este suceso reside no solo en la transformación, sino también en su actitud. Dalaotian, la influencer que ha acometido este cambio, cambió su modo de actuar para sorprender a su pueblo. Con unos movimientos calculados y fríos, la gente la rodeaba para comprobar si era, efectivamente, real. Objetivo conseguido, pues todos querían hablar con esa nueva androide de la zona. Entre las preguntas que le lanzaron estaban "¿De qué trabajas?" y "¿Cuánto ganas en un mes?". La que hizo que Dalaotian se saliera de su papel fue, sin embargo, una aún más clásica: "¿Tienes novio?". Hasta le ofrecieron a un muchacho que había por allí.

El experimento ha seguido en otros vídeos, ya sea fregando los platos o pasando el tiempo con su familia. Está copando noticias en medios internacionales y siendo todo un fenómeno viral en apps chinas. Podemos decir, por tanto, que ha sido todo un éxito, pese a la fortuna que ha tenido que invertir en el traje, la máscara, la peluca… Y es que hay veces que no se le puede poner precio a la fama, especialmente en una época cada vez más cyberpunk como la que vivimos en la actualidad.

Flooxer Now» Viral