EPIC FAIL
La usuaria @kandy_kitty87 se grabó mientras realizaba el truco que debía dejar el fregadero de su cocina reluciente pero la cosa salió mal, su cocina acabó inundada y el desastre lo han visto más de cinco millones de personas en TikTok.
Una mujer emprendió la desagradable tarea de limpiar el desagüe del fregadero de su casa, solo para acabar inundar accidentalmente su cocina.
Sintiéndose inspirada por un video de TikTok que mostraba un truco de como hacerlo, la creadora de contenido @kandy_kitty87, que cuenta con más de 64.000 seguidores en la aplicación, decidió desenroscar el desagüe del fregadero para quitar la suciedad acumulada.
En un video publicado en la plataforma, que obtuvo más de 5 millones de visitas, la creadora de contenido mostró su desagüe sucio, vertió polvo de limpieza blanco en el desagüe y quitó con un cepillo la sustancia viscosa negra y marrón.
"Grabé esto porque estaba emocionada de mostrarles a todos el antes y el después de este truco", dijo a Newsflare. "Desenrosqué el tapón del fregadero de mi cocina para limpiar los lugares difíciles de alcanzar".
Pero, sin saberlo, había "desconectado la tubería del fregadero" aflojando la tuerca que lo mantenía todo unido. Cuando con total inocencia hechó la solución limpiadora por el fregadero no ocurrió nada pero entonces, cometió un gran error: dejó correr el agua.
"Abrí el grifo, lo enjuagué por completo y froté la suciedad que limpié del fregadero", explicó.
"Después de unos segundos sentí que mis pies se mojaban y, para mi sorpresa, después de mirar hacia el armario de mi cocina, vi una cascada que salía de las puertas cerradas del armario". Fue en ese instante cuando se dio cuenta de lo que acabab de hacer: "¡Sí, había inundado mi cocina!"
Admitió que el vídeo demuestra que "no tiene sentido común" y que "nunca debes creer todo lo que ves en Internet".
En los comentarios, un usuario que afirmó ser fontanero recomendó que si alguien quiere limpiar su fregadero limpiando la suciedad que se ha quedado dentro pueden hacerlo quitando la tuerca pero les advierte que no dejen correr el agua.
"9 de cada 10 veces, cuando voy a una llamada de fregadero atascado, retiro el desagüe como lo hizo ella, pero en lugar de dejar correr el agua, usas los guantes para quitar la suciedad, luego vuelves a colocar el desagüe y luego dejas correr el agua", escribió este fontanero.