VENGANZA
Este vídeo de TikTok se ha hecho tremendamente viral por mostrar a unos padres yendo a casa de sus hijos y comportándose como lo hacían ellos cuando eran adolescentes. La parodia ha hecho tanta gracia que ha logrado acumular millones de views en pocas horas.
Los padres tienen que aguantar muchas cosas de sus hijos hasta que por fin alzan el vuelo y empiezan a vivir en su propio espacio, y lo normal es que todos esos años de sufrimiento no deriven en un plan de venganza. Pero, ¿qué pasaría si fuera así? Este vídeo se ha hecho viral tanto en TikTok como en Twitter por mostrar precisamente cuál sería la venganza perfecta si unos padres decidiesen ir a la casa nueva de sus hijos y actuar como lo hacían ellos cuando eran adolescentes. Aunque se trate solo de una parodia, el vídeo ha hecho tanta gracia que ha acumulado rápidamente millones de reproducciones.
Nada más entrar en la casa, se quitan los zapatos (sorprendentemente educado por su parte) y los dejan tirados en el recibidor. Proceden a mancharlo todo sin recoger nada, se llevan lo que les apetece de la despensa y les traen tareas de las que ocuparse, como limpiarles la ropa. Mientras tanto, los jóvenes dueños de la casa miran ojipláticos lo que está ocurriendo e intentan limpiar lo que los padres van manchando a su paso.
Aunque este vídeo no sea más que una broma, lo cierto es que ha hecho reflexionar a muchos sobre el poco respeto con el que se comportaban cuando vivían en casa de sus padres. Cuando se es dueño de un espacio propio y se es consciente de todo el trabajo y los gastos que supone es cuando se empieza a apreciar lo que los padres hacían sin rechistar. Puede que a más de un adolescente le viniesen bien un par de días de huelga de sus padres para darse cuenta de que sin ellos cundiría totalmente el caos en el hogar. ¡Aunque también es probable que muchos de ellos fuesen, aun así, capaces de vivir sin problemas en una pocilga!