MUY FUERTE

Un joven le pide a su exnovia la entrada que le regaló para ver a Estopa y no te esperas lo que recibió: "Esto’pa que no vuelvas"

Una publicación de Instagram se ha hecho viral por la conversación de Whatsapp de una joven con su exnovio en la él le pide la entrada de Estopa que ella le regaló, pero ella no le envía lo que quería.

En la era de las redes sociales miles de historias de amor y desamor se comparten cada día. A veces los momentos más bonitos junto a tu pareja pueden llegar a millones de personas, pero no es tan agradable cuando se trata de una ruptura. Esta vez ha sido el desamor lo que ha ganado en la pareja de dos jóvenes que se ha hecho viral.

La chica dejó a su novio por haberla mentido cuando estaban juntos. A pesar de la ruptura, el chico se puso en contacto con su exnovia para reclamarla la entrada del concierto de Estopa que ella le había regalado.

Para sorpresa del joven ella accedió sin mucha complicación a enviarle lo parecía ser la entrada. Sin embargo, no es lo que esperaba. "¿Con eso ya puedo ir?", preguntaba el exnovio y la chica insistía en que se fijase si todo estaba bien en esa entrada. Ahí fue cuando el chico se dio cuenta de que nada era lo que parecía.

La supuesta entrada que la exnovia le había enviado era un documento titulado "Billete cohete a Marte 2024", contenía frases tan ingeniosas como "Estopa que no vuelvas nunca" como portada del falso acceso al concierto. Además, incluía detalles como el precio: "45,00 euros + 5,71 euros. Coste total de que seas un payaso: 50,71 euros (salud mental no incluida)" y la ubicación: "En el sótano de tu fracaso".

La cuenta @postureoespanol ha recopilado esta ingeniosa estrategia para quitarse al exnovio de encima y rápidamente se ha hecho viral, acumulando casi 50,000 likes y cientos de comentarios. Algunos tan ocurrentes como la hazaña de la propia chica a su ex: "Yo no hubiera insistido tanto en que leyera bien la entrada, que se hubiese presentado en el concierto con ella y a ver con la cara que se le queda". Otro añadió: "Empieza a ver el verano, sin novia, sin ver a Estopa y lo peor, que a Marte tampoco le van a llevar".

La conversación termina con el claro enfado del chico que le responde: "Tu eres tonta o que", y la joven sin mucho reparo finaliza con: "Seguramente, pero yo voy a ir a Estopa".