HISTORIAS RANDOM
Además de amarrarlo, los muchachos decidieron poner una cartulina debajo del chico, en la que se lee '¿Quieres ser mi novia?'
Desde hace varias semanas, un video ha causado gran sensación dentro de TikTok, debido a que un grupo de amigos decidió ayudar a su amigo, con la chica que le gusta desde hace más de un año, de la manera más surrealista posible. Y es que el grupo de jóvenes ataron a un poste a su amigo para que le declarara su amor a una joven. En la descripción del vídeo se lee "La mejor manera de ayudar a tu compa en el amor", y posteriormente aparece un grupo de jóvenes amarrando con cinta a uno de sus amigos.
El momento que se ha viralizado en TikTok, fue compartido por la cuenta de @edissonvictoria a través de tres videos en los que se muestra el momento en que los amigos del joven lo 'secuestran', atándolo con cinta y metiéndolo a una camioneta para llevarlo hasta la casa de su amada , donde uno de sus amigos le comenta "tú sabes muy bien por qué estás así, ¿no?", a lo que él confiesa que sí.
Solicitando incluso la ayuda de un grupo de mariachis, los jóvenes llevaron a su amigo hasta las afueras de la casa de la chica, donde lo ataron a un poste mientras los músicos comenzaban con la serenata.
Al escucharse la música, la joven se asomó desde uno de los balcones para encontrarse al chico atado al poste y con un ramo de flores. El chico tenía una cartulina en los pies en la que preguntaba a la chica si quería tener una relación con él. Sus amigos tiraron un rotulador a la joven para que respondiera pintando una de las dos posibles respuestas escritas en cartulina.
El video muestra a la joven aceptando su propuesta y sellándola con un beso. Ante el exitoso resultado, los amigos del chico celebraron junto a la música de los mariachis. El vídeo ha superado las 16 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo hacía los amigos, que consiguieron unir a la pareja de enamorados que no se atrevían a dar el paso. A veces los amigos pueden hacer cosas surrealista, para tratar de ayudar a uno de los suyos y en esta curiosa historia podemos apreciar como están dispuestos a sacar los colores de los protagonista por una buena causa.
VER MÁS: