Khloe Kardashian fue atrapada en otro fallo de Photoshop cuando los fans le llamaron la atención por subir unas fotos desproporcionadas y se vio obligada a borrar una de ellas.
Khloe Kardashian fue atrapada en otro fallo de Photoshop el lunes 13 de marzo cuando sus fans le llamaron la atención por tratar de adelgazar los muslos y la cintura.
La influencer de 38 años, quien también fue criticada esta semana por llamar al infiel de Tristan Thompson 'mejor padre', publicó estas fotos sensuales de ella luciendo un minivestido plateado en las que muchos están diciendo que se pasó con el Photoshop.
En una imagen que ha sido eliminada la parte superior del muslo de Khloe tenía una curva cóncava irreal, en lo que claramente era una chapuza de photoshop que tenía la intención de hacer sus muslos más estilizados.
Otra de las fotos de la sesión, que no ha sido borrada, se muestra su cintura demasiado metida para dentro y también está recibiendo criticas.
Khloe posaba frente a un fondo de aluminio, que estaba notablemente deformado mientras intentaba estilizar su muslo. Finalmente eliminó esa imagen del post de Instagram, pero el troleo continuó en Twitter.
"Hermano, ¿quién retoca tan mal sus fotos con Photoshop?", preguntó un usuario de Twitter, mientras que otro crítico se preguntaba en Instagram: "¿Queda algo de belleza natural?".