Estaba posando para una foto en Cinque Terre cuando una gigantesca ola le pilló desprevenida
ORIGEN DE LOS MEMES
Vivimos en la era de los memes, inundan nuestro Facebook, twitter y whatsapp. Ya anteriormente os contamos la historia que escondían los memes "Stoner Stanley” y "Success Kid" y ahora volvemos con uno de los memes que más ha triunfado el último año, el chico que está a punto de explotar.
Normalmente es muy difícil descubrir quién es la persona que sale en meme (salvo que sea famoso) pero en este caso es lo contrario. Se trata de un chaval estadounidense de apenas 20 años llamado Michael Mcgee y al que puede seguir en su twitter.
El meme despegó gracias Reddit y Imgur, "Un par de meses después me desperté y vi que mi teléfono estaba colapsado. Tenía cientos de notificaciones de todas las redes sociales acerca de que mi fotografía estaba dando vueltas. Su difusión ha tenido altos y bajos desde ahí, pero ahora parece estar volviendo a subir".
Michael asegura que no lo importan las bromas y la "fama" que ha generado su foto, pero dice que "me arrepiento de no haberla inscrito en copyright porque quizás podría haber ganado mucho dinero".