BROMA PESADA
Estos padres estadounidenses se pasaron de la raya cuando intentaron gastarles una broma a sus hijos en Navidad. Los pequeños se sentaron en este sofa para una sesión de fotos navideña sin darse cuenta de que el Grinch estaba acechando y el vídeo está arrasando en TikTok.
Las redes sociales son el lugar perfecto para subir una broma que le has gastado a tu pareja, amigos, compañeros de trabajo o tus hijos.
Eso es lo que hizo esta madre estadounidense que no dudó en subir a su cuenta de TikTok @tradenden_7 la elaborada broma que les gastaron por Navidad a sus dos hijos pequeños.
En las divertidas imágenes se ve el tremendo susto que se llevan los dos pequeños al ver como aparece el Grinch por detrás de ellos en su sesión de fotos anual de Navidad.
Trakerria Pettis, de Batesville, Mississippi, EEUU, grabó a sus hijos mientras les tomaban fotografías hasta que los hermanos quedaron horrorizados cuando alguien disfrazado de el Grinch se les acercó sigilosamente por detrás.
La joven de 27 años quedó histérica por la reacción de sus dos hijos y no pudo resistirse a publicarlo en TikTok donde ha sido visto por más de un millón de personas.
Trakerria dijo: "¡Fue una experiencia divertida! Era sólo para hacer fotos con el Grinch; no pensé ni por un segundo que su reacción sería así. Fue desternillante."
La gente en TikTok se encuentra divida entre los que ven la broma como algo inocente y divertido y los que piensan que esta madre ha ido demasiado lejos y no debería gastarle este tipo de bromas a sus hijos.