PARA QUEDARSE TRANQUILA
Una chica comparte el ritual de limpieza que lleva a cabo cada vez que llega a una habitación de hotel y las redes se sorprenden por todo este proceso. Además, un tuitero asegura que muchos harían lo mismo si supieran lo que le contaron sobre los hoteles.
Pese a que cuando uno se va de vacaciones lo que busca es relajarse y estar lo más despreocupado posible, hay personas que no pueden alcanzar ese objetivo sin antes asegurarse de que están en un lugar cómodo y limpio. Por ello, aunque la mayoría confía en la limpieza de los hoteles, hay personas que prefieren ocuparse por sí mismas de esta desinfección para quedarse totalmente tranquilas. Este es el caso de la tiktoker Operation Niki, quien se ha hecho viral al compartir qué es lo que hace ella cuando llega por primera vez a la habitación de un hotel.
Esto se debe a que, mientras la mayoría se preocupa por probar la comodidad de las camas o por ver qué cómo es la habitación, Niki prefiere preocuparse primero por la limpieza y desinfección de la habitación. Por ello, al llegar empieza un ritual en el que se encarga de quitar cualquier tipo de suciedad que haya podido quedar en la habitación: desde desinfectar los asientos y aparatos electrónicos, hasta limpiar el suelo del baño o el fregadero. Estas son algunas de las cosas que hace Niki nada más llegar a la habitación, algo que ha sorprendido a muchos de los que han dado con este TikTok, quienes se preguntan cómo puede haber llevado tantos productos de limpieza en su maleta.
Y, frente a la cantidad de personas que han encontrado absurda esta obsesión de Niki, el tuitero Rasheed ha querido mostrar todo su apoyo a la decisión de la tiktoker. Esto se debe a que su hermana estuvo trabajando un tiempo en un hotel, y asegura que, si la gente supiera lo que ella le contó, la mayoría también se preocuparía por limpiar la habitación. Además, más allá de esto, ha remarcado que esto es algo que no afecta negativamente a nadie, por lo que no entiende por qué tantas personas lo consideran un problema, una opinión que miles de tuiteros han apoyado.
Sin duda, aunque limpiar la habitación del hotel asegura a los huéspedes que la habitación está totalmente limpia, parece que muy pocas personas optarán por seguir los pasos de Niki. Aun así, lo importante es que cada uno disfrute de sus vacaciones de la mejor forma posible, sin importar si decide descansar directamente o si prefiere hacer como esta tiktoker y desinfectar primero la habitación.