THAT'S NOT MY NAME

El luchador de MMA que se llama Taylor Swift y está viviendo un calvario por su nombre

Hay nombres que llevan la gloria en sus letras. Que están destinados a la grandeza y que, cada vez que son mencionados, evocan una serie de sensaciones inigualables. Por ejemplo, Taylor Swift. Lo malo, eso sí, es cuando te llamas como otra persona. Eso le pasa a Taylor Swift

Taylor Swift durante un concierto de The Eras TourEFE

¿Por qué os pusieron el nombre que tenéis? La mayoría de veces la respuesta es que les sonaba bien a nuestros padres y poco más. Habría debates y discusiones sobre cuál sería el más apropiado, pruebas diciéndolo en voz alta con los apellidos para intentar evitar sorpresas y, tras un intenso debate, tomarían una decisión. A veces igual fue más fácil, cuando tuvieron que homenajear a alguien y eso llevó a que hubiera tres Juan Carlos de tres generaciones distintas en el mismo linaje. Aparte quedan las personas que se envalentonaron mucho y llamaron a sus hijas Daenerys, pronto veremos las represalias de esas decisiones.

La cosa es que un nombre tiene poder. Los hay que suenan horribles y por eso decimos "fulano y mengano" para referirnos a nadie en particular. Los hay que suenan increíbles, como el Max Power que usara Homer Simpson en aquel episodio. Y los hay que parecen irrepetibles… hasta que eres un luchador de artes marciales mixtas que resulta que se llama de forma idéntica a Taylor Swift, la cantante más famosa de la actualidad.

La cantante tenía 13 años cuando el luchador nació en 2003. Faltaban tres años para el álbum debut de ella, aunque ya había empezado a componer y pronto llamaría la atención en algunos eventos artísticos. Vamos, que si hubiera nacido un poco más tarde, los padres del luchador de MMA igual hubieran optado por otro nombre. Imaginamos también que su adolescencia no ha sido la más sencilla si en el instituto le tocaron compañeros especialmente traviesos.

"La peor parte es cuando el locutor anuncia los nombres antes de una pelea. La gente piensa que estoy bromeando" asegura el peleador. No solo no le parece mal, sino que cree que será algo que ayudará a que llame la atención y pueda labrarse una carrera en su disciplina, llegando a pelear para la UFC. Además, siempre está bien una nota de humor. "Concierto durante el día, nuevo campeón de peso ligero de Raged UK por la noche". Si logra llegar a la mitad del éxito de su tocaya, le valdrá la pena.

Flooxer Now» Viral