BATALLA DE BILLONARIOS

Mark Zuckerberg acepta la pelea contra Elon Musk: ¿quién ganaría en un combate?

Tras la desafiante propuesta de Elon Musk, en la que expresó que le gustaría tener una pelea física con Mark Zuckerberg, el creador de Facebook ha aceptado darse de golpes con su compi billonario. Ante la posibilidad de que esta pelea ocurra, muchos han discutido quién sería el vencedor.

La carrera por ser el líder en el sector de lo tecnológico y lo digital puede ser muy truculenta: los robos de ideas, las filtraciones, los espionajes y la competencia cuestionable son prácticas muy habituales, con tal de llegar a ser el primero en lanzar un producto o en posicionar una plataforma. Las compañías tecnológicas se protegen mucho para que la competencia no las adelante, y cuando una de sus ideas puede correr peligro, es posible que cunda el caos. Y en el caso de los dueños de esas empresas, también el cabreo. Eso es lo que le ocurrió recientemente a Elon Musk, cuando se enteró de que Mark Zuckerberg estaba trabajando en una nueva red social que le hiciese la competencia a su recién adquirida Twitter.

Elon Musk se quejó de que Mark Zuckerberg tuviese una parte tan grande de las principales redes sociales a nivel internacional, y que ahora también planease desbancar a Twitter. Con los recientes cambios aplicados a Twitter Blue y la verificación, y las dificultades de la red social para cumplir con los mínimos de moderación de la Unión Europea, es el momento perfecto para que entre en la competición una alternativa que ofrezca un entorno más seguro. Conocedor del riesgo que esta nueva red social supondría para Twitter, Elon Musk se ha declarado dispuesto a tener una pelea física con Zuckerberg.

Aunque es probable que lo dijese de broma, parece que su tuit llegó hasta el creador de Facebook, y este compartió en sus Instagram Stories que aceptaba la pelea, y le pidió a Elon Musk que mandase su ubicación. Este intercambio de mensajes ha llevado a que muchos den rienda suelta a su imaginación y discutan sobre quién podría ganar en una pelea como esta. Dada la afición de Zuckerberg por los deportes de fortalecimiento y resistencia, la mayoría lo dan por ganador, aunque Elon Musk tiene un as guardado bajo la manga.

Tras este último tuit, lo que más ha cundido en redes son las risas, ya que imaginarse a Elon Musk aplastando con todo su cuerpo a Mark Zuckerberg es algo que pocos habían hecho jamás. ¡Habrá que ver cómo se resuelve este duelo de egos entre billonarios!

Más sobre este tema: