Flooxer Now » Viral

TWITCH ENAMORADO

Los mejores momentos de Ibai Dates 2

Indiscutible ganador en las audiencias, la locura de programa de citas que se curraron ayer los chicos de Ibailand consiguió superar en cachondeo al primer episodio.

Ibai Llanos / Twitter El equipo de Ibailand

El jaleo de micros, el caos general y algunos fallitos con los que comenzó el primer episodio de Ibai Dates son cosa del pasado. Anoche su grupo de colegas volvió a dar el campanazo en Twitch con un programa mucho más controlado, quizá porque en vez de un plató lo hizo todo desde casa.

Engalanados como para una noche de fiesta, Werlyb, Reven, Barbe, Ander, Illojuan y Knekro cumplieron a la perfección sus papeles, esos que no están en ningún guion pero que gracias a su buena sintonía todo acaba funcionando como un reloj... o casi.

Reven fue el encargado de preparar la comida, y su habilidad en los fuegos quedó en entredicho cuando quemó una tortilla en la cocina. ¿La solución? "Pedir una pizza" y de paso meter un poco de publi, como quien no quiere la cosa. Ah, y la cara de Werlyb cuando vio que no estaba Alinity (la streamer prometida para su aparición estelar), pues también tiene su aquel.

El momento de Ander-pizza también nos recuerda que este grupo no sabe lo que es el ridículo. Quizá de ahí venga el éxito, porque la ocurrencia les costó el enésimo TT de la noche.

También se llevaron aplausos los invitados que soportaron un montón de obstáculos para conocerse mejor: Future, excompañero de Ibai en LVP, y especialmente Amanda, una enfermera y dibujante que se ganó los corazones (y unos cuantos follows) de la audiencia.

Sin embargo también hubo segmentos con un toque... digamos que triste. Fue cuando Illojuan miraba a Knekro desde el otro lado de un cristal anhelando que volvieran los momentos del primer episodio, con aquel beso inolvidable que hizo las delicias de los shippeos streamer.

Ya que Twitch no permite utilizar música comercial, la solución que se le ha ocurrido a la gente de Ibailand es directamente cantar ellos los temas que quieren que suenen. El resultado acaba siendo muy parecido al de estar en un garito, como hace un par de años cuando el mundo era un sitio normal. ¿O no?

Otras parejas dieron para memes por la aparente falta de conexión. Lo que no sumó para el amor, sí que funcionó en las bromitas de redes.

Tiene pinta que Ibai Dates va a convertirse en serie de verdad. Con el escenario de la mansión y unos medios que mejoran en cada episodio, estamos deseando ver cómo serán estos programas cuando pueda juntar a más gente en la discoteca de su casa. De locos.

Más sobre este tema:

Vídeos

Le dejan un mensaje homófobo en su comunidad de vecinos y responde con un cartel de lo más contundente