SORPRENDENTE

Milagro navideño: Un hombre reforma el baño de sus padres y encuentra un regalo de 1978

Un hombre encuentra un regalo de Navidad de hace décadas dentro de las paredes de la casa de sus padres mientras la renovaba: "Tenía mi nombre escrito".

Un hombre de Illinois descubrió recientemente un tesoro escondido detrás de una pared en la casa de su infancia y se llevo una sorpresa de lo más bonito.

Tim King, propietario de T.King Construction Services en Lombard, estaba ayudando a sus padres con un proyecto de renovación de su casa cuando encontró un regalo de Navidad con su nombre, de hace décadas, detrás de la pared del baño.

Mientras ayudaba a sus padres a renovar su baño en Lombard, Illinois, King desenterró un misterio que llevaba décadas escondido entre las paredes de su casa. Primero retiró un viejo botiquín y después decidió inspeccionar la cavidad antes de cerrarla. En el interior, encontró una caja polvorienta envuelta en regalo que llevaba su nombre.

Intrigado, recuperó con cuidado el paquete, que había estado escondido detrás de la pared durante más de 40 años. La caja resultó ser un regalo de Navidad destinado a King cuando era un niño, probablemente de 1978, cuando tenía unos seis años.

Olvidado durante décadas, contenía aviones modelo Matchbox Thunder Jet El descubrimiento de King rápidamente se volvió viral después de que compartió un video del momento en Instagram, calificándolo de "milagro navideño".

El vídeo se volvió viral y la gente se mostró ansiosa en los comentarios por ver el contenido de la caja. En un segundo vídeo de seguimiento lo vemos abriendo el regalo perdido hace mucho tiempo, deleitando al público con el raro hallazgo.

"Mi mamá aún no estaba despierta, así que esperamos para abrirlo frente a ella", dice, señalando que su madre no recuerda haber comprado el regalo hace tantos años.

El misterio de cómo acabó el regalo detrás de la pared del baño finalmente se resolvió. King explicó que sus padres solían esconder los regalos de Navidad en el ático.