VISTO EN TWITTER
Un ingenioso mensaje escrito entre un comprador y un vendedor en Wallapop se ha vuelto viral en la red social Twitter debido a la conversación tan graciosa y tan peculiar que han tenido en esta plataforma de compraventa.
Las plataformas de compra venta se han convertido en los últimos años en una herramienta imprescindible para personas que quieren ganar un dinero extra. A veces se producen conversaciones entre compradores y vendedores en Wallapop graciosas e ingeniosas que terminan volviéndose virales cuando alguien las comparte en redes sociales.
El tuitero @lemonlemonlimon ha compartido en su cuenta de Twitter la peculiar conversación que ha tenido con un comprador, en dicha charla podemos leer como los dos usuarios intentan negociar el precio de un producto y ninguno se pone de acuerdo.
Lemonauta escribió "A veces se queda uno a gusto", en un tuit con el pantallazo de la conversaciónque ya ha sido visto 400.000 veces y que acumula 11.000 me gusta.
El objeto que el hombre quería vender lo había valorado inicialmente en 89 euros pero recibió la impactante propuesta de un usuario que le ofrecía 69 euros.
Como esa oferta no la aceptó del todo bien decidió aumentar el precio en 16 euros y realizar una contraoferta de 105 euros, incluso le llegó a asegurar que ese sería el mínimo y que no iba a bajar de dicho precio.
El comprador le recrimino que no era de justicia que lo hubiese subido 16 euros más de lo que costaba el producto en un principio. "Pero también indica que no es negociable y hemos empezado a negociar", le contestó el vendedor.