SE HA HECHO VIRAL EN SU PAÍS
Parece asombroso lo que hace esta niña china al subirse al techo de su salón. Ante la incredulidad de su madre, vuelve a repetirlo ante la cámara.
Una niña china con una elasticidad y fuerza asombrosa acostumbra a subirse al techo de su salón para ver la televisión cuando está en casa. El vídeo, que se ha hecho viral, fue grabado el pasado 9 de septiembre en el sur del país, concretamente en Fuzhou, en la provincia de Fujian.
En la grabación se ve a una niña pequeña usando la esquina de la pared de una sala de estar para subir hasta justo debajo del techo, quedando suspendida en el aire. Con las piernas presionadas firmemente contra las esquinas de la pared, se sienta mientras ve su programa favorito en la televisión. Por si esto no fuera lo suficientemente sorprendente, incluso apoyó sus manos cómodamente en su regazo, por lo que parece el mismísimo Spiderman.
La madre de la niña, la señora Ding, ha hablado sobre su hija explicando que siempre ha sido muy valiente desde pequeña". No fue hasta el 9 de julio, cuando Ding grabó el acto de desafío a la gravedad de su hija en una cámara de seguridad. Intrigada y algo preocupada, le pidió a su hija que le demostrara el truco de nuevo el 13 de julio.
Ding explicó la física inusual detrás de las acciones de su hija: "Las paredes de nuestra sala de estar están completamente cubiertas de azulejos de cerámica. Vivir junto al mar hace que nuestra casa sea bastante húmeda, y esto parece facilitar que su cuerpo se adhiera a los azulejos".
Tras lo ocurrido, la madre le ha pedido a la niña que no vuelva a hacerlo.