Hogar o cuartel militar: las estrictas normas que unos padres les han puesto a sus hijas y que han indignado a las redes
VISTO EN TWITTER
Una tatuadora de Huelva ha compartido en sus redes sociales una anécdota que le ha ocurrido con un menor que hablo con ella a través de Instagram para que le hiciera un tatuaje.
Marina es una tatuadora de Huelva que ha querido compartir una loca historia que ha vivido con un niño que quería tatuarse. Un niño le mando un mensaje por Instagram pidiéndole que le hiciera un tatuaje y afirmando tener casi 16 años.
Marina le explico que era un niño y no podía tatuarle. La ley española establece en 16 años la edad mínima para que los menores puedan hacerse un tatuaje o un piercing (acompañado de un adulto) y además hasta los 18 años no se puede tatuar sin contar con el permiso paterno.
Pero él seguía insistiendo y hasta le mando a Marina la foto de una falsa carta supuéstamente escrita por sus padres.
En un segundo mensaje, la tatuadora explica que el chico al que le faltaban pocos días para cumplir 16, en realidad tiene 13 años. En cuanto le pidió ver el DNI este dejó de responder y sus sueños de tatuarse quedaron a la espera.
VER MÁS: Se tatúa un enorme mensaje en el pecho y sale fatal