NIÑOS LISTOS
El tuitero @Zenzuke ha compartido lo que hicieron sus dos hijos para convencerle de por qué deberían tener un perrito en casa. El empeño y la imaginación de los niños han tocado el corazón de toda la red social.
Las redes sociales están llenas de anécdotas y ocurrencias protagonizadas por niños, las cuales muchas veces publican sus padres, quienes no pueden resistirse a compartir las cosas que se les pasan por la cabeza a sus hijos.
En esta ocasión ha sido el tuitero @Zenzuke el que ha subido a Twitter unas fotos del curioso "documento" que le habían entregado sus dos hijos. Pero esto no es todo, pues las criaturas le habían preparado toda una presentación dirigida a su persona. ¿La razón? Convencerle de adoptar un perro.
"Mis hijos me han preparado una presentación para pedir un perrito", comienza diciendo el padre en su tuit. Y continúa comentando lo sucedido: "a parte de este documento de cuatro páginas había una pizarra y se han puesto gafas los dos que han encontrado por ahí para "ser más serios".
Esto significa que lo que hicieron los niños fue sentar a su padre frente una pizarra en la que comenzaron a presentarle la situación de manera innecesariamente formal, como si estuvieran en una reunión de trabajo. Una escena de lo más graciosa.
En las fotos que el padre adjunta en la publicación vemos el mencionado "documento", que los niños titularon 'Proyecto Perrito' y cuya portada acompañaron de dibujos de ellos mismos y de la mascota soñada.
La primera página es toda una joya. "Cosas por las que deberíamos tener un perrito", escriben, y proceden a enumerar cinco razones que han convencido a todo Twitter.
Entre las razones se encuentran "recogeríamos todas sus cacas" y "nosotros le compraríamos la comida", lo que significa que tienen claro que tener un perro es una gran responsabilidad.
Aún así, el padre ha visto necesario aclarar en un segundo tuit que no lo adoptarán hasta que los niños "tengan edad de salir solos a sacarlo", ya que parece ser que gente algo desubicada ya estaba empezando a tacharle de irresponsable.
Las otras dos páginas que le presentaron sus hijos tampoco tienen desperdicio. Incluyen hasta un gráfico de barras en el que muestran la diferencia de su "felicidad normal" y lo contentos que estarían si adoptaran un perro, es decir, su "felicidad perrito".
Y ya por último, el dossier acaba con un, según los pequeños, "retrato de simulación". Como se ve en la foto, un dibujo de ambos sosteniendo un perro y saltando de la alegría.