COCINA FUSIÓN

La paella de KitKat, la propuesta que podría convertirse en el postre oficial de España

Un tiktoker ha sorprendido con su paella de KitKat, una propuesta de cocina fusión que considera que debería llegar a convertirse en el postre oficial de España. Aun así, parece que esta propuesta no ha convencido a todos y ha dividido a las redes.

TikTok en el que prepara una paella de KitKatdrepaoofficial / TikTok

El mundo de la cocina está lleno de cocineros creativos que siempre optan por darle la vuelta a algunos platos conocidos para crear otros totalmente inesperados. Y, por lo que parece, esto es lo que ha intentado hacer el tiktoker Dre Pao, quien ha creado una paella de chocolate utilizando varios productos de KitKat.

Pero, por lo que parece, hay usuarios a los que no les ha gustado que innove con uno de los platos más queridos del país. Porque, aunque asegura que está tan bueno que cree que podría convertirse en el postre oficial de España, son muchos los que han criticado el hecho de que haya llamado "paella" a esta idea de cocina fusión.

Aun así, tal y como ha destacado el tuitero FuegoFeerico, la realidad es que esta idea no está tan alejada de la cocina española. Porque, aunque no sean exactamente igual, esta "paella de KitKat" es bastante similar al arroz con leche asturiano, ya que cocinan el arroz de la misma forma, con la diferencia de que en este caso también incorpora el chocolate del KitKat y lo hace en una paellera.

Además, parece que este tiktoker se imaginaba que iba a recibir muchas críticas por parte de los españoles, no solo por haber cambiado un plato tan importante como la paella, sino por el hecho de haberle puesto este nombre. Por ello, tras subir este TikTok, ha subido otro en el que ha sorprendido a todos al dárselo a probar a Xuso Jones, quien, como era de imaginar, también se muestra un poco reacio a probarlo en cuanto ve el plato.

Pero, para sorpresa de todos, parece que este plato está mejor de lo que se imaginaban, ya que el murciano asegura que él lo pediría si se lo encontrara en un restaurante, motivo por el que lo ha valorado con un ocho sobre diez. Sin duda, esta idea es tan polémica como innovadora, por lo que no sería de extrañar que en un futuro alguien se anime a preparar un plato similar en algún restaurante de España.

Más sobre este tema: