TESORO
Este increíble video muestra el momento en que una pareja australiana descubrió un anillo de bodas de oro de valor incalculable mientras desenterraban los tocones de los árboles en su jardín delantero.
Este increíble video muestra el momento en que un dúo descubrió un anillo de bodas de oro de valor incalculable mientras desenterraban los tocones de los árboles en su jardín delantero.
Mete Erdogan, de 35 años, y Georgia Frances King, de 34, encontraron un anillo de oro de 18 quilates enterrado justo debajo de un árbol que, según descubrieron, pertenecía a los propietarios anteriores.
La pareja de Melbourne, Australia, descubrió que el anillo pertenecía al hombre que originalmente construyó su casa y, después de hablar con sus vecinos, pudieron reunirlo con su alianza de boda lista.
Mete dijo: "Compramos una cápsula del tiempo de los años 70 en el interior del norte de Melbourne".
"Mientras arrancamos los tocones de los árboles en el jardín delantero para enterrarla, desenterramos un anillo de bodas de oro de 18 quilates", ha explicado.
"Nos enteramos de que pertenecía al dueño anterior, que lo perdió mientras trabajaba en el jardín hace 30 años y pensó que había desaparecido para siempre. Se lo devolvimos sólo dos meses antes de que falleciera.
"¡Todavía no podemos creer la suerte que tuvimos!", ha asegurado.