TRASTADAS ESCONDIDAS

El pequeño detalle que estropea el emotivo momento de una niña conociendo a sus nuevas hermanas

El momento en el que una niña pequeña conoce a sus hermanas gemelas recién nacidas debería ser, de por sí, emotivo. Sin embargo, un pequeño detalle ha dado la vuelta a la tortilla.

Una familia de Estados Unidos estaba viviendo uno de esos instantes que jamás olvidará. Con dos gemelas recién nacidas, estos padres querían inmortalizar el momento de la presentación a su otra hija. Sin embargo, no contaron con un pequeño detalle que echó por los suelos lo emotivo de la ocasión.

El plano era perfecto. El padre a la izquierda, la madre a la derecha, la hija en el medio. Cada gemela en un extremo del encuadre. Nada podía salir mal. La niña va de lado a lado, conociendo a sus nuevas hermanas. Entonces, ¿cuál fue el problema?

Ninguno de los allí presentes había reparado en la nevera de la cocina. Menos todavía en los imanes pegados a la puerta. Y es que, a pesar de ser simples letras, las palabras formadas distaban mucho del tono "cute" del vídeo.

"Joder", "pene", "puta": Tres palabras que nada tenían que ver con el bonito momento que estaban protagonizando.

La pareja se lo ha tomado a broma y ha publicado el vídeo en redes sociales desde la cuenta @thenesbits. Porque, a pesar de no ser todo lo hermoso que se imaginaban, han inmortalizado una situación de lo más hilarante.

Flooxer Now» Viral