"C.TANGADA"
Las redes no han podido dejar de reír frente a lo que le ha pasado a este tuitero, quien se había pedido un chándal de C.Tangana por Vinted con toda la ilusión, pero ha terminado llegándole un paquete totalmente distinto al esperado.
Cuando uno hace un pedido por Internet, siempre espera con mucha ilusión la llegada de este paquete, motivo por el que en cuanto lo tiene en sus manos no tarda ni un minuto en abrirlo para asegurarse de que haya llegado en perfecto estado. Y, precisamente por esta emoción, cuando uno se encuentra con que ha llegado algo totalmente distinto a lo que había pedido, es inevitable que la decepción sea mucho mayor.
Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al tuitero Busati, quien se había comprado con mucha ilusión un chándal de C.Tangana por Vinted, pero ha terminado recibiendo una cartera que él mismo ha descrito como "una bandolera del paleolítico". Por este motivo, no es de extrañar que en ese mismo instante haya corrido a la aplicación para pedirle explicaciones al vendedor, a quien no ha dudado en escribir de la forma más directa y honesta al preguntarle "pero esto qué cojones es".
Y, como era de imaginar, las redes no han tardado en reírse frente a la situación tan inesperada que le ha ocurrido a este tuitero, con quien rápidamente han bromeado al decirle que en vez del chándal de C.Tangana le ha llegado el de "C.Tangada". Además, la reacción de este chico ha sido tan honesta que muchos no han podido evitar destacar lo divertido que es el contraste que hay entre los anteriores mensajes y el último.
Por suerte, parece que finalmente ha conseguido solucionar este problema con el vendedor, quien le ha explicado que su madre se equivocó a la hora de entregar el paquete al repartidor. Pero, pese a lo amable que ha sido el chico, el tuitero ha aprovechado este momento para rebajarle de 20 euros a 5 el chándal, algo que el vendedor ha aceptado debido a los problemas causados. Aun así, las redes creen que debería haber aceptado la rebaja que le había propuesto el vendedor en lugar de bajarla más, ya que había sido especialmente amable con él.
Sin duda, esta situación que había empezado tan mal para el tuitero ha terminado beneficiándole, ya que se muestra muy conforme con la gran rebaja que ha obtenido. Al menos, dentro de lo que cabe, parece que este problema ha terminado resolviéndose bastante bien para ambos.