INESPERADO

Le pide matrimonio en un restaurante de gofres, y su respuesta sorprende a todos

El amor siempre consigue emocionar a las personas, algo que esta pareja ha vuelto a demostrar gracias al TikTok en el que el hombre le pide matrimonio a su enamorada en un restaurante de gofres, algo que ha provocado que muchos recuerden que lo que importa es la persona.

TikTok viral en el que le pide matrimonio en un restaurante de gofres.johncoxfishing / TikTok

Cuando uno decide dar el paso de pedirle matrimonio a la persona de la que se está enamorado, hay ocasiones en las que algunos terminan dándole demasiadas vueltas al lugar en el que llevar a casos la propuesta, ya que uno piensa que el otro puede llegar a rechazarle solo por eso. Pero la realidad es que la mayoría de las personas terminan valorando más el hecho de que se lo pida la persona que uno ama que el lugar como tal, y este es precisamente uno de los motivos por los que ha terminado viralizándose el TikTok de John Cox Fixing.

Porque, tal y como se ve en él, este hombre decidió pedirle matrimonio a su pareja en un restaurante de gofres, una sorpresa que emocionó muchísimo a la chica, quien, después de ver el anillo, respondió con mucho humor al decir que ella solo le había comprado una bolsa de cecina como regalo. Pero, como era de imaginar, terminó aceptando esta petición con mucha felicidad, algo que las redes no han tardado en celebrar con mucha emoción, algo que los propios protagonistas quisieron agradecerles.

Debido a la cantidad de mensajes bonitos que recibieron con este TikTok, el cual acumula ya más de 19 millones de visualizaciones, esta pareja decidió compartir un nuevo vídeo para darles las gracias por los mensajes de apoyo y responder algunas de las preguntas que les dejaron. Además, han enseñado el anillo, ya que no se ve bien en el vídeo, momento en el que el hombre también se mostró agradecido con las personas que notaron que le había comprado un anillo de oro debido a que ella utiliza accesorios de este mismo material.

Finalmente, muchos de los espectadores han vuelto a celebrar el amor que ambos sienten por el otro, momento en el que muchos han recordado que, al final, lo que importa no es el lugar, sino la persona que lo pide.