NO LO CREERÁS

Le piden una biografía en un ejercicio de clase y la respuesta deja a su madre sin palabras: "El hecho más importante de mi vida"

La usuaria de Twitter @tiscar ha compartido la respuesta de su hijo a un ejercicio de clase en el que pedían que hicieran una biografía de una persona, incluyendo el hecho más importante de su vida.

Las redes sociales nos sirven para conocer historias preciosas que le suceden a los usuarios. Internet nos ayuda a hacer llegar más allá de nuestro círculo lo que nos ocurre y, en este caso, hemos podido ser partícipes de lo que le ha ocurrido a la Directora de Transformación y Comunicación Digital del Instituto Cervantes, Tíscar Lara.

Los niños pequeños muchas veces tienen unas ocurrencias muy llamativas y que nos dejan a todos con la boca abierta. Además, en muchos casos consiguen emocionarnos. Así lo ha demostrado Tíscar, quien ha publicado en su perfil de Twitter una imagen de la respuesta que dio su hijo o hija a una pregunta de un ejercicio, junto al que ha escrito "El hecho más importante de mi vida".

Le piden que piense en alguien que conozca bien y que escriba una breve biografía de ella (dónde nació, su edad, los hechos más importantes de su vida...). Sin duda, el profesor no hubiera imaginado lo que escribiría el pequeño o la pequeña. "Mi madre Tíscar. Tíscar nació en Andalucía, en 1974. Se crió en Heras, Santander. Tiene 49 años y ella dice que el hecho más importante de su vida es tenerme a mí".

La respuesta impresionó tanto a la madre que lo ha querido compartir con todos los usuarios de Twitter. Además, este mensaje no ha pasado desapercibido y ha alcanzado casi las 54 mil reproducciones y más de 640 me gustas. Muchos han querido dejar un comentario destacando la ternura del hijo o hija de Tíscar con emoticonos emocionados y con mensajes: "¡Qué maravilla, compañera! Y qué reconfortante que lo tenga tan claro" o "pa comérselo con papas".

Tíscar ha confirmado con su publicación que, en efecto, tener a su hijo ha sido el hecho más importante de su vida. Al igual que ella, nosotros también nos hemos emocionado con el mensaje tan bonito que ha escrito el niño o niña.