Un piloto logra aterrizar un avión en Australia con una gigantesca araña en el techo de la cabina
CAMBIO RADICAL
Josephine Desgrand pesaba hace dos años 127 kilos y tras una rigurosa dieta y ejercicio logró perder 63 kilos. La joven que es originaria de Queensland, Australia, asegura que otros casos similares en Instagram fueron la inspiración detrás de su sorprendente cambio radical.
Josephine ha declarado a diversos medios que su transformación inició porque se cansó del bullying del que era víctima por parte de sus compañeros de colegio por culpa de su sobrepeso,
Cansada de que la llamaran "la gorda Josie" se propuso perder todos esos kilos de más para su graduación.
La adolescente decidió iniciar su cambio con modificaciones en sus hábitos alimenticios, comiendo menos carbohidratos y eliminando el azúcar y los alimentos procesados.
Además empezó a ir al gimnasio entre 3 y 4 veces por semana. La combinación de unos hábitos alimenticios saludables con el deporte continuado propiciaron que se puso fuera bajando.
La joven decidió dejar plasmada su transformación en Instagram, en donde ha conseguido 130.000 seguidores y en donde se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas chicas que viven una situación similar y con quienes comparte algunos consejos para poder adelgazar.
VER MÁS: Se operó la mandíbula y todos se sorprendieron con su belleza
VER MÁS: La belleza de la protagonista de este meme está sorprendiendo a todos