GRATEFUL
Los profesores de un instituto de Estados Unidos quisieron sorprender a su conserje después de verle caminar cada día hasta el trabajo, motivo por el que decidieron recaudar algo de dinero y comprarle un coche para que le fuera más fácil llegar al trabajo.
Por mucho que en las películas siempre ocurran cosas espectaculares a los protagonistas, uno nunca se espera que algo así pueda pasarle a él, ya que no es algo para nada habitual. Y, precisamente por ello, el protagonista de este último vídeo viral nunca se hubiera imaginado que ese día iba a ir caminando al trabajo, pero iba a volver con un coche a su nombre, ya que es el tipo de regalos que uno suele ver solo a través de una pantalla.
Esto es algo que le ocurrió a Chris, el conserje de un instituto de Estados Unidos, a quien los profesoras quisieron sorprender con un coche después de haberle visto llegar cada día caminando al trabajo durante mucho tiempo. Y, como era de imaginar, en cuanto le dieron esta sorpresa al protagonista, este se quedó totalmente congelado porque no sabía si creérselo o no, ya que era un regalo que nunca se hubiera esperado recibir.
Pero, aunque solo estuvieran dos profesoras presentes, la realidad es que fue un regalo en el que colaboraron muchos de los trabajadores de este instituto, algo que ellas mismas le explican después de darle las llaves. Porque, debido a que eran conscientes de que él no podía permitírselo, decidieron unirse todos para sorprenderle con este regalo tan maravilloso. Por ello, en cuanto se dio cuenta de que era verdad, rápidamente quiso agradecerle tanto a Dios como a ellas por este gesto tan bonito, momento en el que las dos profesoras le dijeron lo mucho que le querían todos.
Y, por lo que parece, esto no solo ha emocionado al protagonista del vídeo, sino también a quienes lo han visto, algo que se ha visto reflejado en los comentarios. Porque, tal y como algunos han remarcado, el hecho de que los profesores no ganen tanto dinero y aun así hayan querido unirse para hacerle este regalo habla mucho del tipo de personas que son, y lo increíblemente generoso que ha sido este gesto. Sin duda, uno nunca sabe con qué puede sorprenderle el mundo ese día.