VAYA HORROR
Una empresa aseguraba que habían creado una experiencia inmersiva que podía teletransportarles a todos al mundo de Willy Wonka, un evento que ha terminado decepcionando a todos por los decorados tan horrorosos que tenían, los cuales han hecho llorar a los niños.
Cuando uno ve una película tan mágica como la de Charlie y la Fábrica de Chocolate, es inevitable imaginarse lo espectacular que sería poder vivir una experiencia tan única como la que tienen los protagonistas de esta historia. Pero, aunque uno sabe que es imposible recrear este paraíso del dulce, siempre se tiene la esperanza de que algún día alguien sea capaz de preparar un espacio que sea lo más similar posible.
Y esta es precisamente lo que vendía esta empresa de Glasgow, la cual anunció que habían creado una "experiencia inmersiva Willy Wonka", algo que, sin duda, consiguió captar la curiosidad de muchas personas. Porque, aunque esta es una idea que vendieron junto a una imagen creada con inteligencia artificial, todos los que compraron la entrada fueron con la esperanza de que realmente hubieran conseguido un resultado tan espectacular como el que vendían.
Pero, tal y como ha revelado el tuitero Juan Roures, la realidad estaba totalmente alejada de la imagen que vendieron con este anuncio. Porque, en lugar de crear una experiencia inmersiva, se limitaron a decorar un poco la sala con decorados que, además, eran especialmente cutres. Y, como era de imaginar, esto provocó una gran decepción entre todos los visitantes que fueron a este evento, el cual provocó un malestar tan grande en los niños que incluso terminaron llorando al verlo. Debido a ello, algunos de los padres terminaron llamando a la policía para quejarse de este evento, al cual criticaron diciendo que no era más que una "farsa".
Esto es algo que ha dado a conocer el medio The Guardian, quien ha descubierto que los creadores de este evento no solo engañaron a los visitantes, sino también a los actores, ya que uno de ellos les confesó que se le "hundió" el corazón al ver el lugar, especialmente porque era imposible recrear ese lugar tan mágico con los accesorios que tenían.
Sin duda, esta es una situación que ha sorprendido a las redes, quienes no han podido evitar echarse unas risas al ver los decorados tan horribles con los que esta empresa pretendía crear una experiencia inmersiva.