VISTO EN TIKTOK
Este adorable niño de dos años no pudo contener su entusiasmo tras meter un gol después y aprender como se hace el signo de los pulgares hacia arriba. El maravilloso vídeo ha superado los 30 millones de reproducciones en TikTok.
Hay tantas cosas que aprender cuando eres un niño pequeño. Cómo hablar en oraciones completas, ómo escalar cosas, cómo escribir tu nombre o cómo ponerse los zapatos. El aprendizaje nunca termina y cada día es otra oportunidad para ampliar tu conjunto de habilidades.
En este vídeo increíblemente dulce vemos como un niño pequeño aprende a poner los pulgares hacia arriba en señal de celebración y todos están enamorados de su genial reacción.
Chen Ko, de 29 años, de Haifa, Israel, grabó a su hijo de dos años, Mor, celebrando un gol y averiguando qué dedos necesitaba usar para dar el visto bueno a sus padres.
Chen y su esposa recientemente le enseñaron a Mor cómo levantar el pulgar, y esta es la primera vez que intenta hacérselo a ellos. Mor parecía bastante complacido consigo mismo cuando se dio cuenta de que necesitaba levantar los pulgares.
Es una de las cosas más puras que hemos visto nunca. La concentración y el lento levantamiento de los pulgares. Prácticamente puedes ver las ruedas girando en su cabeza mientras descubre que es lo que tiene que hacer. Finalmente levanta los pulgares en señal de aprobación mientras grita de felicidad por haberlo conseguido.