HORROR FOR KIDS
La inteligencia artificial está dando mucho juego a los internautas, los cuales están aprovechando su capacidad para que cree distintas imágenes. En esta ocasión, le han pedido que combine la película 'Midsommar' y los Teletubbies, lo que ha dado como resultado algo aterrador.
Por mucho que pasen los años, los Teletubbies siguen teniendo un lugar especial en la mente colectiva, ya sea por el programa infantil o por las imágenes que se comparten de ellos en redes sociales. Estos personajes siguen siendo muy conocidos a día de hoy, pero lo cierto es que no siempre es por motivos positivos, porque no son pocas las personas que consideran que estos personajes son terroríficos.
Por este motivo, no es de extrañar que en un tiempo en el que la inteligencia artificial está tan presente, alguien le haya propuesto algo a esta para que cree una versión todavía más terrorífica de los Teletubbies. Esto es lo que ha hecho Cissco, a quien se le ha ocurrido pedirle que combine la película 'Midsommar' con este programa infantil a una inteligencia artificial, la cual no ha tardado en entregarle un resultado que ha sorprendido ya a miles de personas.
Al ver estas imágenes, el propio tuitero ha señalado, mientras las compartía, tenía miedo solo de verlas, pero que le encantaría poder llegar a ver esta película. Y, al igual que él, muchos otros han señalado que deberían hacer una película de miedo de ellos, ya que tal y como señala el tuitero Borja, "si Winnie the Pooh tiene la suya, los Teletubbies merecen esto".
Por otro lado, mientras que hay muchos que desearían poder estar viendo ya esta obra, hay otros que han pedido que dejen de pedir estas cosas a la inteligencia artificial, ya que da mucho miedo; mientras que otros simplemente han confirmado una vez más el miedo que le tenían a estos personajes. Sin lugar a dudas, aunque a algunos les acabe dando más miedo que disfrute, a día de hoy la inteligencia artificial se ha convertido ya en el pasatiempo de muchas personas, ya que permite crear miles de representaciones que no imaginábamos poder llegar a ver jamás.