EXCUSE ME?
Este tuit se ha hecho viral por mostrar la nota que le habían dejado a esta chica, después de quedarse a dormir en casa de su novio. La hermana de él no estaba muy de acuerdo con la forma en la que se comportaba la chica, y eso ha acabado en una tensión entre ellas.
Tener una relación de pareja cuando uno no se ha independizado todavía es una tarea complicada: la mayoría de adolescentes se vuelven locos tratando de cuadrar las agendas para conseguir tener unos días de intimidad, y cuando hay hermanos de por medio, se vuelve prácticamente imposible coordinarse. Esta chica decidió que dormiría en casa de su novio sin importar que su hermana estuviese en la habitación de al lado, y la nota que se encontró en el baño al despertarse fue tan sorprendente que no dudó en compartirla a través de sus redes.
Por lo visto, la hermana del novio de esta chica es una persona muy limpia y ordenada, y no tiene ganas de convivir con las costumbres de la recién llegada. Primero, decidió dejarle una nota en el baño para pedirle que quitase los pelos del peine, en caso de que lo usase; y después, se encontró una segunda nota en la que le decían que quitase también los pelos que se quedasen en el lavamanos tras cepillarse.
El hecho de que esta petición haya sido dada de forma tan fría e impersonal, con un papel pegado en el espejo del baño, es lo que más ha sorprendido al más de un millón de personas que se ha cruzado con este tuit viral hasta el momento. Hasta la creadora de contenido Leto ha decidido responder a la chica y compadecerla, y le ha mostrado su apoyo para que se enfrenten juntas a la hermana, en caso de que fuera necesario.
Aunque es cierto que uno debe adaptarse a las costumbres de la casa en la que se aloja, muchos han estado de acuerdo en que, cuando se trata de una relación entre "cuñadas", es mejor hablar las cosas con buen tono y en persona. Es probable que, a partir de ahora, la chica de este tuit se lleve su propio peine a casa de su novio y se cepille en su habitación, para evitar provocar la ira de una hermana mayor con poquita paciencia.