TU NUEVA TIKTOKER FAVORITA

¿Quién es Magdalenita? La tiktokter rural que conquista las redes con renacuajos, maquetas y mucho desparpajo

"Hola, guys. Soy Magdalena y vivo en un pueblo. La verdad es que aquí no hay muchas cosas que hacer, pero…". Así empiezan los vídeos de Magdalenita, la joven creadora que está arrasando en TikTok.

Imagen de un vídeo de Magdalenita_magdalenite / TikTok

En un mar de bailes virales y retos fugaces, Magdalenita ha encontrado su propio rincón en TikTok hablando, precisamente, del suyo: un pequeño pueblo donde "no hay muchas cosas que hacer", pero donde ella logra convertir lo cotidiano en contenido irresistible. Su frase de apertura se ha convertido en seña de identidad y carta de presentación de una nueva forma de contar historias: con calma, sin filtros y con creatividad.

Magdalenita ha enamorado a cientos de miles de usuarios mostrando cómo se entretiene en su día a día rural. Desde observar el crecimiento de los renacuajos en el lago del pueblo hasta crear maquetas y customizar figuras como los populares Sonny Angels, su contenido es un soplo de aire fresco entre la vorágine digital.

Lo que más llama la atención de sus vídeos no son sus producciones, siempre caseras, sino su actitud: una mezcla de humor, dulzura y desparpajo que ha conectado con públicos muy diversos. Su manera de hablarle a la cámara —como quien cuenta sus cosas a una amiga de toda la vida— es parte del secreto de su éxito.

A diferencia de otros creadores, Magdalenita no se apoya en ediciones sofisticadas ni en efectos llamativos. Tampoco presume de lujos ni de grandes hazañas. Su propuesta es otra: observar a su alrededor y contarlo. Su crecimiento en la plataforma parece imparable. Y lo ha conseguido sin moverse de su pueblo, simplemente siendo ella misma. En tiempos de sobreestimulación, Magdalenita demuestra que la autenticidad todavía tiene mucho que decir en internet.

Flooxer Now» Viral