VISTO EN TIKTOK

Le regala a su novio un bañador que se disuelve en el agua y el vídeo de la broma lo han visto ocho millones de personas en TikTok

Esta pareja comenzó sus vacaciones en Tenerife de la forma más divertida después de que Joye le hiciera una broma a su novio al conseguir que se pusiera un bañador que se disuelve en el agua.

Nada mejor para triunfar en TikTok que una buena broma bien ejecutada y si no que se lo digan a Joye Harley.

Esta joven británica tiene una cuenta de TikTok en la que cuenta con casi 40.000 seguidores, la mayoría de los cuales han llegado por este vídeo que puedes ver dándole a nuestro player.

Esta pareja comenzó sus vacaciones con una nota divertida después de que esta mujer le hiciera una broma a su pareja al conseguir que disolviera su bañador en el agua cuando se tiró a la piscina.

Después de pasar un tiempo bajo el sol en su hotel en Tenerife, España, era el momento perfecto para darse un chapuzón en la piscina. Lo que no sabía este chico es que todo que formaba parte del elaborado plan de su novia que estaba grabando todo.

Joye Harley, de Hemel Hempstead, Reino Unido, decidió regalarle a su novio un bañador de broma que se disuelve en el agua y no dudo en grabar la reacción de su chico cuando sale del agua. Los shorts empiezan a disolverse y su cara de sorpresa ha conquistado a todos.

"Ni siquiera se dio cuenta de que se estaban disolviendo, solo pensó que eran una mierda", escribió Joye en la descripción del video que va camino de superar nueve millones de reproducciones en TikTok.

Más sobre este tema: