GIGANTESCO

Le regalaron un cerdo en miniatura llamado Olivia y la historia ha revolucionado las redes sociales: "Pensé que no iba a crecer más"

La influencer Carmen Huertas compartió a través de Instagram la divertida historia de su cerda Olivia, un supuesto Mini Pig que le prometieron que no crecería. El video ha capturado la atención de miles de usuarios que han alucinado con el antes y el después del animal.

Vídeo de Instagram de @carmen_huertas enseñando a su cerda Oliviainstagram.com/reel/@carmen_huertas

En la era digital, las redes sociales siguen demostrando su poder para no dejar de sorprendernos. Ahora la protagonista es Olivia una cerda que ha desatado la risa y las críticas de miles de usuarios en Instagram.

La influencer Carmen Huertas ha subido un vídeo donde cuenta la historia de su cerda. Carmen explica cómo al recibir a Olivia le dijeron que se trataba de un micro pig y que se quedaría "así de chiquitillo". Esta variedad de cerdos se ha vuelto muy populares como animal de compañía porque no suelen alcanzar gran tamaño, celebrities como la propia Miley Cyrus tuvo uno que lamentablemente falleció hace unos años.

Sin embargo, Carmen procede a mostrar a Olivia, y al ver su tamaño actual provocó la risas y asombro de sus amigos: "¿Es mentira? ¿En serio?". En el vídeo que muestra se ve a un imponente cerdo que nada tenía que ver con el tamaño de Olivia cuando se la dieron.

Carmen añade que la cerda incluso ha desarrollado un callo en la barriga de tanto rozarla por el suelo, demostrando que de Mini pig no tiene nada.

Las reacciones en los comentarios del video no se hicieron esperar. Una usuaria compartió que también le ocurrió: "Amiga, me pasó lo mismo, la mía pesaba 200 kilos y murió con 17 años" Otros comentarios también destacaron la contagiosa risa de una de las amigas de Carmen: "Que sepas que la clave del video es la risa de ella, ¡es top!"

Actualmente Olivia ya tiene 10 años y vive felizmente junto a otros animales, recibiendo el amor de sus dueños que siguen queriendo como el primer día a pesar de su gran tamaño.