EL BUEN KARMA
Esta swiftie se llevó una buena sorpresa al ver que el ladrón que le había robado el móvil le envió todas las fotos que hizo en el concierto de Taylor Swift, algo que consiguió después de que ella le escribiera por WhatsApp para pedírselas.
Cada vez son más los que dedican parte de los conciertos a grabar las actuaciones de los artistas para tener recuerdos a los que volver en el futuro. Porque, aunque uno lo vive con tanta emoción en el momento y los recuerdos siempre quedarán en la memoria, tenerlos en formato audiovisual siempre ayuda a revivirlos de forma más nítida. Pero, tristemente, todo esto puede perderse si le pasa algo al móvil antes de que pueda hacer una copia de seguridad, y esto es precisamente lo que le ocurrió a una fan de Taylor Swift, a quien le robaron el móvil justo el día después de haber ido al concierto de Brasil.
Y, aunque pensaba que esto suponía perder todos los recuerdos de Taylor Swift que había guardado en el móvil, sorprendentemente el ladrón fue lo suficiente amable como para enviarle las más de 100 fotos que había hecho en el concierto. Esto es algo que consiguió después de que ella le escribió por WhatsApp, momento en el que le pidió que al menos le enviara las fotos del concierto, algo que este hizo a los minutos de decírselo. Por ello, la swiftie confiesa que se sorprendió mucho al ver que el chico realmente paró su bicicleta para enviarle todas las fotos pese a que hubiera tantas, motivo por el que las redes han bromeado al decir que el ladrón puede "ser malvado, pero no un monstruo".
Además, esta no es la única sorpresa que se ha llevado esta fan de Taylor Swift después de este robo. Porque, debido a que su historia se ha hecho tan viral en las redes, una tienda ha decidido regalarle un iPhone nuevo a cambio de que lo publicara en las redes, algo que ella no dudó en aceptar. Sin duda, parece que este robo ha terminado saliéndole mucho más a cuenta a ella que al ladrón.