Hogar o cuartel militar: las estrictas normas que unos padres les han puesto a sus hijas y que han indignado a las redes
BOMBA DE PURPURINA
El youtuber Mark Rober estuvo seis meses usando todos sus conocimientos de ingeniería preparando la venganza perfecta para unos ladrones y el resultado no puede ser más épico.
Mark Rober trabajo durante más de siete años como ingeniero para la Nasa y ahora es un youtuber con más de cuatro millones de suscriptores.
Un día las cámaras de seguridad de su casa captaron como una parea robó un paquete que estaba esperando y que el repartidor había dejado en su porche. Llevo las grabaciones a la policía pero le dijeron que no podían hacer nada. Cabreado con la situación decidió hacer algo épico al respecto.
Uso todos sus conocimientos de ingeniería y con ayuda de un amigo creo la bomba perfecta. Un aparato escondido en una caja del Apple Homepod que tenía cuatro teléfonos móviles para grabar a los ladrones, un motor para expulsar medio kilo de purpurina en cuanto abrieran la caja y un dispersor de olor fétido.
La operación fue todo un éxito y el vídeo ya acumula más de ocho millones de reproducciones en un día.