SE HA MOLESTADO
Santiago Segura ha sorprendido a las redes al responder a las críticas de Kappah, un tiktoker que considera que sus películas son repetitivas, porque todas tienen el mismo concepto y cuentan con los mismos actores. Por ello, el actor y director le ha recordado que nadie le obliga a verlas.
Aunque Santiago Segura se hizo especialmente conocido a través de las películas de Torrente, hace ya varios años que el actor y director español decidió hacer un cambio radical hacia las películas familiares. Y, desde que sacó Padre No Hay Más Que Uno, se ha mantenido totalmente fiel a este concepto, hasta el punto de que sus películas siempre siguen una idea bastante similar a la primera, algo que le ha permitido tener mucho éxito entre el público familiar.
Pero, pese a que a algunos les encantan estas películas de Santiago Segura, hay otros a los que no les hacen tanta gracia porque les parecen repetitivas, como es el caso de Kappah. Esto es algo sobre lo que el tiktoker ha decidido hablar en uno de sus vídeos, donde ha criticado las películas del español porque considera que son todas iguales, no solo porque tienen el mismo concepto, sino porque incluso trabaja con los mismos actores. Aun así, Kappah aplaude la idea de Santiago Segura, de forma que bromea al decir que ha encontrado "un bug de dinero infinito", ya que lleva muchos años "haciendo la misma película" y, aun así, todas han tenido mucho éxito en las taquillas.
Y, aunque había hecho este TikTok únicamente para compartir su punto de vista, parece que el vídeo ha llegado hasta el propio Santiago Segura, quien no ha dudado en responderle para recordarle que nadie le obliga a verlas. Además, también ha aprovechado para mencionar que Padre No Hay Más Que Uno tendrá una cuarta película que se estrenará en 2024, momento en el que ha bromeado al decir que, si quiere, puede actualizar el vídeo mencionando también esta película.
A raíz de esto, Kappah ha decidido subir un nuevo TikTok para hablar sobre el motivo por el que las considera malas películas, remarcando que el principal problema es el hecho de que sean tan repetitivas. Aun así, es consciente de que él no es el público objetivo al que van dirigidas. Por otro lado, también ha criticado la respuesta que le ha dado Santiago Segura, quien considera que le ha escrito de una forma muy condescendiente, algo que no le ha hecho mucha gracia. Sin duda, nadie se esperaba este roce entre Kappah y Santiago Segura, algo que ha sorprendido mucho a los seguidores de ambos.