"SON PURO ALMÍBAR"
Las redes han bromeado sobre las naranjas que hay en los árboles de Sevilla, las cuales han sugerido a los extranjeros y turistas que las prueben si pasan por la ciudad, pese a que muchos saben que tienen un sabor realmente amargo.
Cuando uno está acostumbrado a comprar la fruta en supermercados o en tiendas locales, muchas veces desconoce que existen muchas de ellas que tienen variedades que es mejor evitar, como es el caso de las naranjas. Porque, por mucho que estas parezcan iguales o similares en el exterior, el sabor que tienen es totalmente contrario al que están acostumbrados a comer, y uno puede llegar a llevarse una gran sorpresa si las prueba con la ilusión de disfrutar de ellas.
Esto es algo que los que viven en lugares que tienen este tipo de naranjas en sus calles suelen saber, motivo por el que algunos de ellos han querido bromeas sobre ello en las redes sociales. Porque, aunque ellos son conscientes de esto, muchos de los que visitan sus ciudades o pueblos lo desconocen, por lo que alguna vez se han encontrado con extranjeros probando con ilusión estas naranjas. Y, como era de imaginar, aunque la reacción que suelen tener no es para nada positiva, sí que les resulta especialmente graciosa de ver.
Por ello, un tuitero ha querido bromear en las redes y decir que el ayuntamiento deja estas naranjas bajo los árboles de Sevilla para que las personas puedan disfrutarlo, las cuales ha terminado asegurando que "son puro almíbar". Y, como era de imaginar, esto ha terminado haciendo reír a muchos tuiteros, entre los que se encuentra xsuihz, quien confiesa que a los sevillanos les da "años de vida cada vez que un extranjero intenta comerse una de esas naranjas", algo con lo que muchos han estado de acuerdo.
Por suerte, parece que este tuit permitirá que muchos vayan prevenidos a Sevilla, ya que les han avisado en comentarios que estas naranjas no son dulces ni ácidas, sino que "son amargas", motivo por el que solo suelen usarse para "hacer aceites esenciales, o si acaso para hacer mermeladas". Sin duda, este tuit viral debe haberse convertido en la salvación de muchos, ya que no sería de extrañar que algunos de los que lo han leído fueran el tipo de personas que hubieran querido probar estas naranjas sin saber lo malas que iban a estar.