UNA AYUDA INESPERADA
Hay ocasiones en las que la ayuda llega por parte de las personas más inesperadas, algo que muchos han demostrado después de compartir las anécdotas que han vivido con algunos delincuentes, quienes les ayudaron en algún momento de su vida, algo que no ha tardado en viralizarse.
Aunque son muchos los que viven con miedo de que algún delincuente pueda llegar a hacerles daño o a robarles, hay ocasiones en las que, contra todo pronóstico, estos pueden llegar a convertirse en sus mejores aliados en el momento más inesperado. Esto algo que se ha visto reflejado en X (anteriormente Twitter), donde muchos se han animado a compartir sus experiencias más sorprendentes con delincuentes, después de que un tuitero confesara que un sicario se ofreció a "bajarse" a quien él necesitara porque le había caído bien.
Pero, aunque en este caso no le ayudó como tal, sí que hay otros que fueron incluso escoltados por ellos en algún momento de su vida, como es el caso de Paula, una tuitera que asegura que unos hombres le preguntaron si quería que "le pegaran un tiro" a su ex después de que este la echara llorando de casa a las tres de la mañana. Pero, como era de imaginar, ella optó por seguir el camino de la paz, por lo que se limitó a pedirles que la acompañaran a su casa para llegar sana y salva.
Y, al igual que ella, Andrés también vivió una situación similar cuando estaba volviendo con la que en aquel entonces era su novia, momento en el que un hombre intentó robarles. Pero, para sorpresa de él, en lugar de asustarse, ella se rio y le dijo que era la "hija del mono", momento en el que el delincuente se disculpó con ellos e incluso se ofreció a escoltarles. A raíz de esto, confiesa que terminó alejándose de ella, motivo por el que nunca llegó a descubrir quién era ese tal "mono", una duda que posiblemente a día de hoy se alegre de no haber resuelto.
Sin duda, este tuit viral ha terminado dejando a su paso historias totalmente sorprendentes e inesperadas. Porque, por lo que parece, son muchos los que en algún momento de su vida recibieron ayuda del que al principio esperaban que fuera su enemigo.