EPIC FAIL

Una tiktoker británica fue a Turquía a arreglar su dentadura y la brillante chapuza la han visto millones de personas

La creadora de contenidos británica Maisie Smith ha engañado a todos en TikTok tras publicar varios vídeos con sus extraños dientes que supuestamente se había puesto en Turquía.

Esta creadora de contenidos británica ha engañado a Internet tras publicar varios vídeos con sus supuestos nuevos dientes.

Maisie Smith, de 32 años, ha recurrido a TikTok durante los últimos días para mostrarle al mundo su nueva y brillante dentadura postiza.

Ella afirma en el vídeo que obtuvo más de 3.5 millones de visitas que había ido a Turquía para conseguir dientes nuevos, pero que salió terriblemente mal.

Desde el momento en que sus publicaciones aparecieron en TikTok, Maisie siguió engañando a la gente manteniendo la broma viva.

Con todos sus seguidores bajo la ilusión de que sus nuevos dientes eran reales, esta mujer de Portsmouth, Reino Unido, estaba decidida a seguir engañando a Internet.

Con publicaciones periódicas sobre su vida cotidiana, la gente se dio cuenta de que tal vez estaba diciendo la verdad a medida que pasaban los días.

Para su sorpresa, muchos que esperaban arreglarse los dientes pronto, ahora estaban pensando dos veces antes de hacer el viaje.

Sin embargo, la divertida broma que Maisie les hizo a sus seguidores de TikTok no estuvo exenta de reacciones negativas.

Algunos usuarios han recurrido a los comentarios para hacerle saber que sus dientes se ven terribles y que ha desperdiciado su dinero.

Un usuario de TikTok dijo: "Necesitas tener algunos amigos honestos y francos en tu vida".

Mientras que un segundo añadió: "¡Podrías partir la mesa por la mitad con esos nashers!".

Con más y más personas siendo engañadas en el camino, Maisie gradualmente comenzó a dejar el acto a medida que los seguidores comenzaron a seguir adelante.

En respuesta a algunos comentarios negativos, dijo: "En primer lugar, esto no me ha salido por la culata, fue una broma".

"¿Ya nadie tiene humor? Pronto iré a Turquía para arreglarme los dientes. ¡Lo he hecho simplemente para divertirme!".