CATFISH
Este video muestra las impresionantes transformaciones de una mujer que usa maquillaje para convertirse en la versión más glamorosa de sí misma. Sarah Andres perdió varios dientes en un accidente y ahora tiene más de 800.000 seguidores en TikTok.
Este video muestra las impresionantes transformaciones de esta mujer canadiense sin dientes que usa el maquillaje para convertirse en la versión más glamorosa de sí misma.
Sarah Andrés, de 36 años, se ha convertido en toda una estrella de TikTok gracias a sus increíbles habilidades de maquillaje después de que comenzó a aprender a maquillarse cuando tenía 25 años.
Con más de 800.000 seguidores, Sarah trabaja como creadora de contenido y realmente disfruta compartir sus videos de transformación de maquillaje en línea.
Sarah, de Alberta, Canadá, dijo: "Empecé a jugar con el maquillaje cuando tenía unos 25 años. Solo veía horas y horas de vídeos de YouTube y practicaba. ¡Aunque todavía estoy aprendiendo!
La influencer de belleza, que perdió dos de sus dientes frontales superiores en un incidente con un quad, espera que sus cambios de imagen empoderen a las mujeres que no siempre se sienten hermosas, aunque a menudo es el objetivo de trolls feroces que la etiquetan como "Catfish".
"Recibo muchos comentarios positivos en línea, lo cual es sorprendente. También hay algunos comentarios negativos, pero no me importa porque siempre hay mucho más amor que odio", añade.
"Los vídeos son muy divertidos de hacer; me encanta ser creativa con nuevos estilos de maquillaje. Los publico en redes porque disfruto los videos de maquillaje, así que pensé que habrá otras mujeres que también los disfrutarán", explica sobre su éxito en TikTok.
"Si puedo hacer que una mujer se sienta mejor consigo misma, eso es una ventaja. ¡Solo quiero que las mujeres sepan que son hermosas, independientemente de cualquier defecto que crean que tienen!", sentencia
En este exítiso vídeo que compartió recientemente vemos una transformación de ella misma en la que pasa de estar con la cara desnuda y sin dientes frontales, a lucir glamorosa con un conjunto completo de perlas blancas.
En el breve vídeo, vemos por primera vez a la mujer de 35 años con el rostro sin maquillaje, el pelo recogido hacia atrás y le faltaban dos dientes frontales.
Después vemos el resultado final con cejas estan perfectamente diseñadas en su lugar y su atrevido maquillaje de ojos estaba terminado con cálidos tonos rosados.
Lleva un gran par de pestañas postizas onduladas y sus labios están delineados y rematados con lápiz labial y brillo labial. También llevaba su largo cabello rubio suelto y peinado y se había puesto carillas con clip para rematar el look glamoroso.