IMPOSIBLE
"Accidentalmente puse las cenizas de mi difunta abuela en la lavadora", explicó la tiktoker @briley.x en un vídeo que está dejando a todo preguntándose como puede haber pasado algo así.
Una mujer ha revelado su sorpresa al descubrir que había puesto las cenizas de su abuela en su lavadora.
Briley Coates, de 30 años, de Norfolk, estaba descargando su ropa recién lavada cuando vio una pequeña bolsa negra en el fondo de la máquina.
Después de investigar más a fondo, se horrorizó cuando se dio cuenta de que la bolsa contenía las cenizas de su difunta abuela, Shirley.
La dueña del salón de belleza y tiktoker explica que rápidamente vio el lado divertido de la situación y exclamó: "¡He lavado a mi abuela!" disolviéndose en risas.
Ella explicó: "También estaba enormemente confundida sobre cómo llegó allí; se suponía que debía estar en un cajón de arriba".
Briley sospecha que la confusión fue culpa de Menace, su gato de dos años.
Ahora cree que Menace había logrado entrar en el cajón donde se guardaban las cenizas y que la bolsa cayó en el cesto de la ropa sucia después de que empezó a jugar con ella. Las cenizas luego pasaron desapercibidas a la lavadora.
Ella dijo: "Él debe haber sacado su bolso del cajón después de ver la corbata colgando".
"Él realmente es una amenaza. Lo acabo de encontrar corriendo con ella en la boca. Me reí al instante y ya no estaba de ningún tipo de humor"
Por suerte, Briley se ha tomado el incidente a la ligera e incluso lo ve como una señal de que su querida abuela todavía está con ella.
Y continuó: "Mi abuela siempre decía que siempre estaría cerca y yo creo en cosas así".
"A mi mamá le encantó. Ella instantáneamente dijo que era mi Nan quien me estaba engañando".
Afortunadamente, parece que las cenizas sobrevivieron a su viaje en la lavadora ya que estaban en una bolsa de plástico.
Los fanáticos se apresuraron a compartir su diversión después de ver el video, que ahora ha acumulado millones de visitas en TikTok en su canal @briley.x.