MUCHOS CAMBIOS

Una tiktoker pide a los hoteles que sean más inclusivos con las personas plus size y genera polémica con sus propuestas

Una tiktoker ha compartido algunas propuestas para que los hoteles sean más inclusivos con las personas plus size, entre las que pide que hagan los pasillos y los ascensores más anchos, algo que ha generado mucha polémica por el coste que supondrían estos arreglos.

TikTok viral sobre las propuestas para hacer los hoteles más inclusivos.jaebaeofficial / TikTok

Cuando uno se va de vacaciones, la mayoría busca relajarse sin preocuparse por nada y disfrutar de la mayor comodidad posible. Pero, aunque uno puede pensar que los hoteles casi siempre proporcionan esto a todo el mundo, la realidad es que a veces las personas plus size no pueden disfrutar de esta tranquilidad. Esto es algo sobre lo que ha querido hablar la tiktoker de talla grande Jaelynn, quien ha iniciado un debate en esta red social al opinar sobre todo lo que deberían cambiar en los hoteles para hacerlos más inclusivos.

El motivo por el que ha querido hablar sobre ello es porque asegura que muchos hoteles no ofrecen sillas lo suficientemente resistente y anchas para las personas de tallas grandes, así como camas capacitadas para soportar su peso. Además, también creen que deberían instalar barras de apoyo en las duchas y cerca de los baños; y pasamanos para entrar y salir de las piscinas. Estas son solo algunas de las peticiones que ha mencionado la tiktoker, quien ha compartido un total de diez mejoras que cree que los hoteles deberían incluir.

Pero, aunque este TikTok ha conseguido viralizar su propuesta y llegar a miles de personas, parece que la mayoría de los espectadores se han mostrado más en contra que a favor de sus peticiones. Esto se debe a que algunas de ellas supondrían un coste tan elevado que la mayoría de los hoteles no podrían costearlo, como es el caso de hacer los ascensores y los pasillos más anchos y espaciosos.

Por este motivo, algunos espectadores como Sarah, quien ha explicado que trabaja como administradora en un hotel, ha señalado que, aunque sería genial poder ofrecer todo lo que pide, querer llevarlas a cabo es muy poco realista. Porque, además de que supondría un coste que no podrían permitirse, este cambio tan grande se estaría haciendo para un porcentaje de huéspedes muy pequeño.

Aun así, la tiktoker no se ha dejado hundir por estar respuestas negativas y ha continuado subiendo TikToks en los que habla y visibiliza los problemas que sufren las personas plus size. Porque, tal y como ha dicho en este TikTok, todas las personas deberían poder sentirse valoradas y cómodas sin importar cuál sea su talla.

Más sobre este tema: