BUEN GESTO
El conocido tiktoker mexicano Mau López se encuentra en España y decidió tener un detalle con sus vecinos cocinándoles uno de sus platos favoritos que le hacía su madre. Lo que no se esperaba es la sorpresa que le llegó de vuelta a su casa.
Mau López es uno de los tiktokers mexicanos más conocidos del mundo que cuenta con más de 14 millones de seguidores en la red social. Este conocido tiktoker yucateco se encuentra actualmente viviendo en España, no sabemos si por una temporada o de forma permanente, y recientemente ha publicado dos vídeos contando lo que hizo con los vecinos de su apartamento y todos están aplaudiendo la idea.
Este tiktoker echaba de menos la comida casera de su madre y decidió probar una cosa con sus vecinos original y diferente. Su idea era cocinar una de sus comidas favoritas que le enseño su madre y dejársela en la puerta a varios de sus vecinos con una nota pidiéndoles algo de comida casera a cambio.
Mau fue al supermercado con su amiga, la tiktoker española @isivives_, para comprar todo lo necesario para hacer un arroz mixto picante.
"A falta de comida y presupuesto en Madrid, Isidora y yo vamos a hacer comida para un montón de personas y a repartirla entre nuestros vecinos", comienza diciendo en el vídeo, que ya ha sido reproducido más de un millón de veces.
Tras comprar todo lo necesario y cocinarlo Mau preparo tres platos con una nota que decía: "Soy Manu y soy su vecino de México. Mi mamá me enseñó a hacer este arroz picante con verduras. Quería tener un detalle con ustedes. Espero me puedan regalar también un poco de comida casera, pues extraño a mis papás" y los dejó frente a las puertas de sus vecinos.
La sorpresa llega en este segundo vídeo cuando regresa a casa y se encuentra con que unos de sus vecinos le han dejado un plato de lasaña y, más tarde, vuelven a llamar al telefonillo para dejarle un delicioso postre.