FIESTOTE

Todo sobre la fiesta de Nochevieja de los Javis: karaoke con Rosalía y campanadas de Anne Igartiburu

La fiesta de Nochevieja de los Javis ha sido uno de los asuntos más comentados en redes durante las últimas horas, debido a la asistencia de rostros muy conocidos como el de la cantante Rosalía o el de la presentadora Anne Igartiburu, que hizo allí su versión de las campanadas.

Vídeos de la fiesta de Nochevieja de los Javis.@MOTOMAMITOUR / @Peibol__ / Twitter

Javier Calvo y Javier Ambrossi son, sin duda, unas de las personas con más y mejores contactos en este país, en lo que al sector celebrity se refiere. Sus numerosas producciones, en las que han contado con todo tipo de estrellas colaboradoras, han ayudado a que construyan unas excelentes relaciones con todas ellas, y que ahora tengan la capacidad de organizar eventos con invitados de lujo. Eso es exactamente lo que hicieron la pasada Nochevieja, al preparar una fiesta para decir adiós al año en su nueva casa.

Son muchos los clips que han llamado la atención de este evento; pero, sin duda, el más viral de ellos es el karaoke que montaron Diego Ibáñez, voz de Carolina Durante, y Rosalía, al cantar la colaboración que llevaron a cabo hace un par de meses. La interpretaron con un par de micros y una persona al piano, y crearon uno de los momentos más memorables de la noche.

Además, los asistentes a la fiesta de Nochevieja de los Javis tuvieron el privilegio de recibir al nuevo año junto a Anne Igartiburu, que cambió la televisión por un pequeño escenario que montaron en el jardín. El show incluyó proyección del carrillón, uvas y champán, como no podía ser de otra manera. El vídeo de ese momento ha superado el millón de impresiones en Twitter.

Los vídeos que han compartido los invitados han dejado claro que todos lo pasaron en grande esa noche, y la llegada al 2025 ha venido acompañada de muy buenas noticias para los fans de Rosalía: pronto tendremos, seguramente, nuevo disco de la cantante, lo cual es razón suficiente para tener esperanzas en que el año que acabamos de empezar será fantástico.