TIKTOKER
El vídeo de TikTok de una mujer se volvió viral y obtuvo más de 2.5 millones de visitas, después de mostrar una transformación asombrosa y llamarse a sí misma la 'Reina del bagre'.
Originaria de Texas, Patricia Lichtenberger, de 47 años, ahora vive en Kansas y trabaja como Bench Jeweler y como influencer de belleza en TikTok. Patricia comenzó su TikTok en 2016 para mostrar su lado divertido y mostrar más de su talento en línea. "Solo soy yo y ser raro está bien para mí porque la vida es demasiado corta cuando puedes repartir un poco de amor", dijo Patricia a Jam Press.
Pronto, comenzó a publicar para mostrar su belleza natural en comparación con el maquillaje, sin embargo, después de recibir múltiples comentarios de personas que la llamaban bagre, abrazó el título. Agregó: "En ese entonces comencé a publicar mis videos de maquillaje y la gente me llamaba fea o decía '¿qué te pasa en la cara?', luego me llamaban bagre y sabía lo que era, pero esa no era mi misión. Quería compartir mis videos de antes y después porque durante tanto tiempo, esas palabras cortan tanto y te deprimes, hasta que finalmente puedes levantarte y convertir esos comentarios negativos en algo agridulce".
El vídeo viral fue publicado el 2 de septiembre de 2021. Muestra un antes y un después, pasando de natural sin maquillaje a una cara llena de glamour. El video comienza con Patricia haciendo muecas a la cámara, sin maquillaje y sin peinar. Luego hace la transición a una cara llena de maquillaje, peinado y grandes aros plateados. El video de tiktok recibió más de 2,5 millones de visitas y muchos comentarios. Un usuario comentó: "¡Vaya, espera! ¡Hazlo de nuevo, estaba calentando mi helado en el microondas!". Otro dijo: "En serio, no sé cómo la gente puede ser tan buena maquillándose así. Apenas puedo ponerme la base correctamente. ¡Accesorios! ¡Chica! ¡Mátalos!".
Hablando sobre los comentarios que recibió, Patricia agregó: "No existe la perfección, seamos realistas, todos tenemos textura de piel y esto es tan surrealista que todos pensaríamos que estamos hechos de robots o algo así porque no lo somos". "El maquillaje no es ilegal, realzamos nuestra belleza y todos somos artísticos, entonces, ¿por qué quitarle la diversión a eso?"
Patricia dijo como conclusión: "Los amo a todos, incluso a los que odian"
Virtuosa del maquillaje se transforma en personajes de terror por Halloween