OJO POR OJO

Venganza en el aparcamiento: una chica responde a unos padres después de que su coche recibiera un golpe

El vídeo se ha hecho muy viral durante las últimas horas y la mayoría de los usuarios han quedado sorprendidos con la actuación de la protagonista.

Imágenes del vídeoChira.bardez / TiktTok

No hay día en el que algo no se haga viral en redes sociales. Por lo general, esta viralidad implica tanto críticas como aplausos a sus protagonistas. Sin embargo, hoy vamos a hablar de un vídeo en el que una joven protagoniza una escena que ha conseguido generar una unánime ola de aplausos y comentarios positivos entre los usuarios. La historia comienza en un aparcamiento, donde la chica cuenta que el coche aparcado al lado del suyo, ocupado por una familia con dos niños, dañó su vehículo. Según narra, uno de los niños golpeó su coche al abrir la puerta, y los padres, lejos de disculparse o reconocer el daño, giraron la cara y continuaron tan tranquilamente, ignorando completamente el incidente.

Indignada por la indiferencia de los padres, la chica decidió tomar la justicia por su mano de una manera muy particular. En el video, se puede ver a la protagonista abriendo su puerta con "mucha delicadeza", una ironía evidente, ya que golpea repetidamente el coche de los padres de los niños. La acción, como era de esperar, ha resonado fuertemente en las redes sociales.

Comentarios como "ejecución 10/10, simplemente perfecta" y "el filtro de las gafas rojas, piti en boca, la delicadeza al abrir la puerta, el cabreo, esto es CINE" reflejan el apoyo masivo que ha recibido la joven. Otro usuario, mostrando un sentido de justicia poética, opinó que "bastante flojo ha dado", sugiriendo que merecían un golpe aún más fuerte.

No somos ni seremos partidarios del "ojo por ojo, diente por diente", pero no podemos negar que la actuación de la chica ha sido digna de un Oscar. Quizás los causantes del golpe tengan más cuidado con el resto de coches. la próxima vez que vayan a un parking. Seguro que después de ver el vídeo (y la puerta de su propio coche) han escarmentado.