TERMINARÁ MAL
Un youtuber estadounidense ha empezado a ir a barrios conocidos por contar con bandas callejeras, donde ha empezado a mirar fijamente a desconocidos y a hacerles señales falsas. Y, como es de esperar, esto provoca una reacción muy negativa, por lo que terminan amenazándole e incluso persiguiéndole.
Hace apenas unas semanas que la comunidad estaba recordando el incidente del "cara anchoa", debido a que se ha revelado que han condenado al youtuber a pagar una multa de 20.000 euros al repartidor afectado por este vídeo. Y, si en su momento este vídeo ya resultó muy controversial, parece que en Estados Unidos no tienen miedo de ir un paso más allá con este tipo de contenido y ponerse a sí mismos en situaciones realmente peligrosas por conseguir unas visitas en su canal.
Este es el caso de un youtuber que, en lugar de insultar a personas con las que se cruza, se las queda mirando fijamente y les hace un gesto con la mano, dándoles a entender que forma parte de una banda callejera. Pero, si hacer esto a un desconocido ya resulta peligroso de por sí, hacerlo en una zona conocida por la presencia de este tipo de bandas lo hace todavía peor. Y, a raíz de esto, el youtuber ha tenido que afrontar contantes advertencias por parte de los desconocidos, hasta el punto de que en algunas ocasiones ha tenido que salir corriendo porque han intentado ir a por él.
Debido a esto, las redes no han tardado en hablar sobre ello y de lo peligroso que resulta meterse en esas situaciones, porque en cualquier momento puede terminar de la peorforma posible. Porque, aunque muchos creen que pueden ser interacciones pactadas, el hecho de que estos vídeos reciban tantas visitas puede provocar que algún creador de contenido más pequeño decida imitarlo y se ponga en peligro por ello.
Además, tuiteros como AKN han recordado que, si pasa algo, no sería la primera vez que ocurre una desgracia por crear este tipo de contenidos, ya que hace apenas unos meses hubo un youtuber que recibió un disparo por gastar una broma pesada a un desconocido. Y, aunque en su caso fue en el estómago y consiguió sobrevivir, habrá que esperar que este chico entre en razón y deje de ponerse a sí mismo en peligro con este tipo de situaciones, ya que cualquier día podría encontrarse con la persona incorrecta y terminar muy mal.