ANIMALES GRACIOSOS
El vídeo grabado fue grabado por una ciudadana de Londres, quien dijo: "Me desperté sobre las 6.30, miré por la ventana y estaban saltando en la cama elástica".
Este video muestra a dos zorros saltando en una cama elástica de una familia de Inglaterra. Los cachorros peludos pasaron más de 10 minutos jugando juntos en la cama elástica de Sutton, al sur de Londres, el pasado lunes (13 de junio). Como curiosidad, los usuarios han encontrado similitudes entre la emotiva escena con un anuncio navideño de John Lewis de 2016, donde zorros, tejones y perros animados rebotan en el trampolín de un niño.
Nic Smith, de 52 años, una responsable de viviendas sociales, capturó las imágenes en su casa. Ella dijo: "La otra mañana me desperté alrededor de las 6:30 am y miré por la ventana y estaban saltando en el trampolín. Es extraño, pero es realmente muy dulce. Se lo estaban pasando en grande". Además, también comentó el parecido con el anuncio de John Lewis ."Simplemente me recordó el anuncio de John Lewis donde el niño obtiene un trampolín y había zorros saltando sobre.
Según el testimonio de la mujer, los zorros tuvieron que abrir la cremallera con el hocico, ya que ella misma había subido la cremallera de la cama elástica. "Pasaron al menos 10 minutos jugando allí. Tal vez les guste el rebote que obtienes en el trampolín", explicó la mujer sin creerse todavía lo que acababa de presenciar en sus jardín. Por suerte, pudo grabar el especial momento que tuvieron los zorros.
Centrándonos en el vídeo, podemos ver como al principio los zorros dudan mientras se agarran a la superficie hinchable, pero tras una toma de contacto, ambos levantaron comenzaron a saltar en el trampolín familiar. Nic dijo: "A los niños les encantan los zorros. Piensan que es divertido que los tengamos aquí. Vienen y se acuestan en el jardín para relajarse cuando estamos sentados afuera".
La mujer añadió que no es la primera vez que aparecen por su casa: "Dos de ellos son amigos de nuestra gata. Vinieron y le dieron un ala de pollo hace un par de semanas. Simplemente crecieron en la parte trasera de los jardines, son bastante amables. Estos cachorros de zorro traen juguetes al jardín y en alguna ocasión han llevado a un pato de peluche al trampolín, donde jugaron con el".
VER MÁS: "Intentan saltar de una cama elástica a una piscina y sale mal"