Los 101 mejores tuits de 2021
HILO DE TWITTER
Muchas escuelas, guarderías y colegios idean tareas para que los alumnos realicen el fin de semana pero muchas veces la cosa se va de las manos y acaba salpicando a los padres que tienen que pasarse horas haciendo algún proyecto de ciencia o bellas artes.
Recientemente el tuitero Eugenio d’Ors se vio envuelto en una de estas situaciones y fue tan surrealista lo que le sucedió que decidió contarlo en dos hilos de twitter que se han vuelto virales y todo el mundo está compartiendo.
Primero nos cuenta como al ir a recoger a su hija pequeña al colegio la maestra le dice que este fin de semana se tiene encargar de cuidar a la mascota de la clase llamada Trapitos.
Pincha en el vídeo principal para leer el primer hilo en el que Eugenio cuenta como la profesora le explica todas las cosas absurdas e interminables que tiene que hacer durante el fin de semana con Trapitos.
Después, a petición popular, creo un segundo hilo en el que nos cuenta que paso realmente con Trapitos (trapillos, trapotes o trapollas) durante el fin de semana que paso en casa. Nos explica las aventuras que vivió, como se perdió dos veces y como al final casi no vuelve vivo a clase.
Pincha en este vídeo para leer el segundo hilo y ver cómo le fue a Trapitos en casa de Eugenio.